Un borracho entra en una concesionara, se roba un Ferrari y destroza cinco más ¿te lo puedes creer? En este impactante suceso, nos adentramos en una situación insólita y desconcertante. Un borracho protagoniza una escena digna de una película de acción al entrar en un concesionario de Ferrari y llevar a cabo una serie de actos destructivos. Robando un vehículo de lujo y dejando un rastro de caos al destrozar otros cinco coches, este incidente ha dejado perplejos a todos los testigos.
8Aun no se sabe a cuánto ascienden los daños

Aunque no se ha revelado específicamente qué modelo de Ferrari fue el objetivo del robo, las autoridades estiman que su valor se sitúa alrededor de los 600.000 dólares, lo que apunta a que podría tratarse de un Ferrari SF90 Stradale o su versión descapotable.
El desafortunado episodio no solo causó daños en otros cuatro coches del concesionario, sino que también afectó los cristales y puertas del establecimiento, elevando la valoración de los destrozos a unos 100.000 dólares. Aunque es posible que la cuantía sea aún mayor si otros vehículos de alta gama también sufrieron daños.