domingo, 18 mayo 2025

Los vecinos nos cuentan las épicas fiestas nocturnas de Piqué

Pocas rupturas han dado tanto que hablar como la de el ex futbolista Gerard Piqué y la artista internacional Shakira. En junio de 2022 ambos anunciaban su separación a través de un comunicado, algo que no sorprendió demasiado, pues el declive de la relación se llevaba rumoreando desde hacía tiempo.

Publicidad

Menos de un año después la colombiana dejaba caer más detalles en su famosa canción junto a Bizarrap. Pero cuando el apodado ‘shakirazo’ comenzaba a calmarse, la revista Vanitatis ha publicado nuevos datos sobre unas supuestas fiestas que organizaba Piqué cuando estaban casados y que muchos han asociado con el fin de la pareja.

4
Su futuro junto a Clara Chía

Mientras a Shakira no paran de salirle supuestas parejas (se la ha relacionado con Tom Cruise y Lewis Hamilton, entre otros), Gerard Piqué ha consolidado su relación con Clara Chía, a las que muchos consideran la tercera en discordia e incluso culpable de la ruptura con Shakira.

Hace aproximadamente un año la relación de Piqué y Clara salió a la luz rodeada de polémica. Sin embargo, con el tiempo parece haberse convertido en una relación afianzada; de hecho, recientemente el ex jugador ha reconocido que “ya he encontrado el amor”.

Hay incluso rumores de boda. Según medios como OK Diario, ambos ya se han comprometido. Unos rumores que han tomado fuerza desde que se vio a Piqué entrar en la joyería Rabat del Paseo de Gracia de Barcelona, donde se cree ha encargado los anillos de boda.

Los dos se conocieron gracias al trabajo, pues la joven era empleada de Kosmos, la empresa propiedad de Piqué. No obstante, hay quien afirma que ya se conocían anteriormente, en la discoteca La Traviesa, donde Clara trabajaba de camarera, y que “fue un flechazo inmediato”, de nuevo según Vanitatis. Al parecer, el ex futbolista del Barcelona Riqui Puig ha servido de lazo de unión para la pareja.

Tras la ruptura con Shakira, ambos pasaron un tiempo viviendo su amor en secreto, pero poco a poco han ido mostrándose en público con mayor naturalidad. Todo parece indicar que su relación tiene un largo futuro, lo que desconocemos es si las noches de fiesta continuarán para Gerard Piqué.

Siguiente

Publicidad