Pocas rupturas han dado tanto que hablar como la de el ex futbolista Gerard Piqué y la artista internacional Shakira. En junio de 2022 ambos anunciaban su separación a través de un comunicado, algo que no sorprendió demasiado, pues el declive de la relación se llevaba rumoreando desde hacía tiempo.
Menos de un año después la colombiana dejaba caer más detalles en su famosa canción junto a Bizarrap. Pero cuando el apodado ‘shakirazo’ comenzaba a calmarse, la revista Vanitatis ha publicado nuevos datos sobre unas supuestas fiestas que organizaba Piqué cuando estaban casados y que muchos han asociado con el fin de la pareja.
3Su pasado con Shakira

En cualquier caso, ya sea debido a estas fiestas o a otros motivos, la relación entre Piqué y Shakira finalizó en 2022, con dos hijos en común y una enorme polémica. Desde entonces los medios se han hecho eco de todas las hipótesis posibles: infidelidades, motivos económicos, diferencia de edad, etc.
Sin embargo, Shakira ha dejado claros numerosos detalles a través de su música. La colombiana no ha dudado en exponer sus sentimientos a través de varias canciones que siguen la misma línea. Con la primera de ellas, ‘Te felicito’, ya disparaba fuertes indirectas a su ex, dejando ver que había actuado con falsedad hacia ella. La segunda, ‘Melancolía’, lanzaba un mensaje de tristeza y cierto reproche.
Pero fue con la tercera de ellas, ‘Session 53’, estrenada el pasado enero junto al Dj Bizarrap, con la que rompió todos los esquemas. En ella se dirigía directamente a Gerard Piqué, acusándole de infiel, señalando de mala persona a su actual pareja y nombrando a su suegra. En pocas horas, el tema batió récords de descargas y visualizaciones en las plataformas digitales más importantes.
Gerard Piqué no ha temido a la hora de seguir el juego a su ex pareja, lanzando indirectas a través de varias entrevistas y de sus programas en Twitch. Ambos han alimentado una guerra mediática que ha dado mucho que hablar durante este último año, y continúa haciéndolo.