Pocas rupturas han dado tanto que hablar como la de el ex futbolista Gerard Piqué y la artista internacional Shakira. En junio de 2022 ambos anunciaban su separación a través de un comunicado, algo que no sorprendió demasiado, pues el declive de la relación se llevaba rumoreando desde hacía tiempo.
Menos de un año después la colombiana dejaba caer más detalles en su famosa canción junto a Bizarrap. Pero cuando el apodado ‘shakirazo’ comenzaba a calmarse, la revista Vanitatis ha publicado nuevos datos sobre unas supuestas fiestas que organizaba Piqué cuando estaban casados y que muchos han asociado con el fin de la pareja.
2Grandes fiestas a la vista de “todos”

Estos vecinos tienen mucho que decir sobre las fiestas que Gerard Piqué organizaba en esta vivienda. Las definen como “juergas históricas, que todos podíamos ver”. Estas noches tan divertidas sucedieron, según los testigos, casi desde el principio de su relación con Shakira y hasta su final.
“Se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías, porque ahí había, además de muchas mujeres, muchos compañeros y amigos”, explican, lo que es muy llamativo teniendo en cuenta que el catalán tenía pareja e hijos.
Algunos vecinos, según Vanitatis, achacan estas juergas a la diferencia de edad entre ambos. Cuando Piqué comenzó su relación con Shakira, él tenía 25 años y ella 35; cuando se separaron, él tenía 36 y ella 46. “Las ganas de seguir sintiéndose joven de él, con sus salidas nocturnas, sus amigos y una vida divertida chocaban con las ganas de ella de estar en casa y llevar una vida hogareña”, opinan.