Los fans de ‘Hermanos’ estamos gozando con esta temporada, donde las sorpresas se suceden capítulo tras capítulo. En los últimos episodios hemos visto cómo los Eren volvían al gallinero tras ser desahuciados, poco antes de que Ahmet entrase en shock al saber que Ömer es su hijo. ¿Pero es cierta esta relación? Esta semana una prueba de paternidad puede sacar a la luz una verdad inesperada.
1¿QUÉ OCURRIÓ LA SEMANA PASADA?
En el capítulo anterior de ‘Hermanos’, Yasmin y Sarp desataron los celos de Berk al contarle que Aybike había visitado a Tolga en el hospital. Aunque Ömer tiene que soportar las tropelías de los hermanos Yilmaz en el restaurante, cuenta con el apoyo de Suzan, quien le pide a Ahmet que controle a sus hijos. El patriarca obedece a su manera, llevándose a Sarp y Yasmin pero también advierte a Ömer para que no les diga nada.
Desde que regresó de Londres, Sevgi no logra sintonía con Ahmet, ya que quiere que Ömer viva con ella en la mansión. Sevval tiene otros planes: administrar un medicamento a la anciana para que pierda el juicio y así poder incapacitarla, Para poner fin a la disputa, Sevgi cede en dejarle a Ahmet todo su dinero a cambio de que desaparezca, tras lo cual les pide a los hermanos Eren si pueden acogerla en el gallinero. Parece que la anciana les trae buena suerte, ya que poco después Akif le trae a Ömer el dinero de los relojes, quien a su vez corre a devolvérselo a Leyla en el hospital.