miércoles, 14 mayo 2025

Amaia Montero, ingresada en la UCI

Durante las últimas horas los medios de comunicación han alertado sobre el estado de salud de la cantante y compositora Amaia Montero. Ha sido el programa ‘Espejo Público’ el primero en dar la voz de alarma y en informar sobre la intervención a la que ha tenido que ser sometida.

Publicidad

Las últimas noticias sobre el asunto afirman que Amaia ya está en su casa y que el motivo de la intervención ha sido un problema en su mano. Se habla de un ingreso de diez días a causa de unas complicaciones en el postoperatorio; en cualquier caso, su situación no es crítica y se encuentra estable.

1
Una intervención y un ingreso de diez días

Conocíamos la noticia la misma mañana del miércoles 19 de julio de la mano del programa ‘Espejo Público’, de Antena 3. El periodista Álex Álvarez, colaborador habitual del espacio, ha informado sobre este revés en el estado de salud de la cantante.

“Amaia Montero se encuentra hospitalizada en un hospital madrileño, el motivo parece ser que ha sido un problema en una mano», ha afirmado. “Fuentes del entorno hospitalario, nos dicen que lleva diez días ingresada, que ha tenido que pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos, la UCI, esto podría haber sido porque se habría saltado algunas restricciones”.

Según el periodista, Amaia ha permanecido ingresada durante diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño Beata María Ana. El motivo han sido unas complicaciones que podrían deberse a que la artista no haya seguido de forma estricta las pautas indicadas por los médicos, según las informaciones facilitadas por el programa de Antena 3.

Asimismo, el periodista afirmaba que Amaia “sigue ingresada, pero está estable”. Sin embargo, unas horas más tarde el diario digital ‘Look’ aseguraba que la cantante ya había sido dada de alta y estaba en casa. Según fuentes de su entorno consultadas por el citado medio, “fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante”. Además, informan que “requirió de un breve paso por la Unidad de Cuidados Intensivos”, pero ahora “está bien”.

De cualquier forma, ambos medios coinciden en que el problema que ha sufrido Amaia Montero no ha sido grave y en que su salud no corre peligro.

Atrás

Publicidad