Sportalis pone a disposición un plan premium para centros de formación

La divulgación de los programas de formación en el mundo del fitness suele quedarse corta, tanto para la demanda como para la oferta de enseñanza deportiva. Es por esto que Sportalis, a través de un programa de suscripción premium training center, ha decidido aprovechar su plataforma para edificar puentes entre profesionales y centros de formación, con el objetivo de que entrenadores y deportistas encuentren en un solo lugar toda la oferta educativa disponible para continuar con su aprendizaje.

Esto, a su vez, permite a las escuelas y centros educativos acceder a una base de datos enorme de potenciales alumnos, con los cuales se espera que aumenten el número de inscritos a sus programas de formación.

Atención integral para centros de formación y alumnos

La suscripción está diseñada para que cada centro pueda publicitar sus cursos e interactuar con los perfiles que solicitan información sobre sus programas de enseñanza. Además, también facilita el acceso a datos de los perfiles inscritos al portal de Sportalis, lo que ayuda a elaborar listas de contacto optimizadas y acordes a las políticas de formación de cada escuela. El portal también ofrece la opción de publicar ofertas de empleo y revisar las listas de los aspirantes a las mismas, agilizando el proceso de reclutamiento y contratación de nuevo personal, ya sea para espacios de formación o para otras compañías del sector, como gimnasios, piscinas o instituciones de práctica deportiva.

Sportalis cuenta con una herramienta de elaboración de certificaciones que permite a cada centro entregar documentos oficiales de acreditación, respaldados por una de las plataformas de divulgación deportiva más importantes del país. La plataforma también ayuda a los centros de formación a tramitar sus alianzas de acreditación con algunas entidades, de tal manera que los alumnos puedan utilizar sus certificaciones como respaldo educativo en el campo laboral. Durante su formación, los alumnos tienen acceso a los beneficios de una suscripción premium training center en la plataforma de Sportalis, la cual puede extenderse hasta tres meses después de culminar su aprendizaje y recibir su diploma.

Divulgación y suscripciones

El registro del centro de formación y de los estudiantes en la plataforma es de carácter público, por lo que será visible para cualquier persona interesada en acceder a los programas de enseñanza ofertados. Esta compañía, además, cuenta con presencia en la mayoría de países de Europa, ampliando las posibilidades de los centros de formación de expandir sus servicios a otros lugares.

Los interesados, solo deben acceder a la página web de Sportalis, formalizar su registro, activar su suscripción y disfrutar de las ventajas de formar parte de una de las plataformas de contacto deportivo más utilizadas del continente.

64b7df502ada6 Merca2.es