Cuando parecía estar recuperado, Kiko Rivera de nuevo ingresado en urgencias

Situación dramática para Kiko Rivera, quien -en plena promoción de su nuevo single ‘El Mambo’- ha vuelto a ser ingresado en el hospital a raíz de un problema de salud.

A pesar de la emoción y alegría del momento en el ámbito profesional, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que volver a la camilla. Así lo ha dejado claro en su perfil de Instagram, publicando una historia en la que manda un mensaje para sus fans: «La vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo que disfrutéis del mambo y de la vida».

EL MAMBO

maxresdefault 7 1 Merca2.es

Unas horas antes, el artista de 39 años utilizó sus historias en Instagram para promocionar su nuevo sencillo, «El mambo». La canción ya se encuentra disponible en plataformas de streaming como Spotify, y el videoclip fue lanzado en YouTube hace tan solo dos horas. Sin embargo, su última historia en Instagram no tenía relación alguna con su música, y desafortunadamente, reveló su situación desde la cama de un hospital.

En la foto que compartió, se le puede ver sonriente, pero la descripción revela la preocupación que lo embarga. Un rostro desmejorado y un mensaje a sus fans informando de lo ocurrido. A pesar de las dificultades que Kiko Rivera enfrenta en este momento, su determinación por continuar con su carrera musical es evidente. «El mambo» representa su regreso al mundo de la música y, a pesar de las circunstancias adversas, él desea que sus seguidores disfruten de su nueva canción y, sobre todo, de la vida misma.

ANTECEDENTES

67c81936 c63f 4b19 951c 378ba5e1d050 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Esta no es la primera vez que Kiko se enfrenta a una situación así. El productor musical fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla a mediados del pasado mes de octubre debido a un microictus. El DJ experimentó síntomas preocupantes que requirieron atención médica urgente. Horas antes de que se diera la señal de alarma, el artista escribió en su cuenta de Instagram: «Hoy estamos de estreno pero yo estoy bien jodido». Afortunadamente, su compañera sentimental, Irene Rosales, aseguró en ese momento que Kiko se encontraba «bien y tranquilo», e incluso había cenado con normalidad en los días siguientes.

Según reveló Alejandro Rossi en El programa de Ana Rosa, la situación quedó en un mero susto. «No ha sido excesivamente grave, le ha afectado a una zona pequeña, me lo reservo. Parece que la evolución no puede ser negativa en las próximas horas. Como os digo, le ha afectado a una zona muy pequeña, no es de una excesiva gravedad. Se encuentran en la unidad de ictus del hospital», explicó el colaborador tras el incidente.

El ingreso de Kiko Rivera en el Hospital Virgen del Rocío generó preocupación entre sus seguidores y seres queridos. Sin embargo, las declaraciones de Rossi y la afirmación de Irene Rosales sobre su estado de ánimo y apetito normal brindaron cierto alivio a quienes estaban pendientes de su salud.

NUEVA VIDA

911c9226 f9fe 4470 ba62 8e0eeeddd60f 16 9 aspect ratio default 0 Merca2.es

A raíz de lo sucedido, el hijo de la Pantoja tomó la decisión de hacer cambios significativos en su estilo de vida. Uno de los hábitos que ha dejado atrás es el consumo de tabaco, el cual se cree que pudo haber contribuido a su primera experiencia de salud negativa. A pesar de haber intentado dejar de fumar en varias ocasiones en el pasado sin éxito, Kiko ha logrado hacerlo después del incidente, lo que ha mejorado su situación.

Durante su debut como streamer en Twitch, el artista compartió detalles sobre su nueva rutina. «He dejado de fumar, como muy sano y hago deporte a diario. Además, estoy en tratamiento con mi fisioterapeuta y he empezado un tratamiento con mi psicóloga», comentó Kiko Rivera. En ese momento, llevaba tres semanas sin fumar, una hazaña que fue aplaudida por sus seguidores y admiradores.

Además de dejar el tabaco, Kiko Rivera también ha experimentado cambios visibles en su apariencia. Se le ha visto más delgado y con un aspecto facial diferente, luciendo un nuevo bigote. Estos cambios físicos podrían ser reflejo de su compromiso con un estilo de vida más saludable y de los esfuerzos que está haciendo para cuidar su bienestar.