¿Quieres disfrutar del verano a tope? Con Lidl podrás vivir unas vacaciones inolvidables, gracias a una gama de productos que son imprescindibles: un mini frigorífico por menos de 110 euros, bañadores efecto tipazo y toda clase de productos para combatir el calor. Y ahora han tirado la casa por la ventana con el mejor artículo de la temporada: una fantástica tabla para practicar paddle surf en la playa, y que viene con un descuentazo que la hace irresistible.
8CONSIGUE AQUÍ TU TABLA DE PADDLE SURF

Hacerte con la tabla es tan sencillo como entrar en este enlace de la página de Lidl: cómprala online y así te ahorrarás las colas de las tiendas físicas, por no mencionar que la recibirás directamente en casa. El proceso es sencillo, eliges el artículo, introduces tus datos y por último haces el pago con tarjeta de crédito, Google Pay o si lo prefieres a través de Bizum.
Lidl te garantiza la entrega en un plazo máximo de 5 días, además dispones de un mes en caso de devolución. Y para darte más facilidades, puedes financiar los 159,99 euros que cuesta la tabla a través de Aplázame, dividendo el pago hasta en 36 cuotas mensuales.