Camilo Blanes ha logrado ser una celebrity por derecho propio, aunque se debe a motivos muy alejados de lo musical. Fiestas, excesos y apariciones estrambóticas son el día a día de una persona que, debido a estos hábitos, ha estado a punto de fallecer en más de una ocasión.
Nada de esto detiene a Camilo Blanes o, como él prefiere que le llamen, Sheila Devil. Mientras sigue adelante con su cambio de sexo ilegal, su cuenta de Instagram revoluciona las redes con cada nueva publicación, y ahora mismo ha desatado todas las alarmas con su foto más reciente, en la cual se muestra completamente desnudo.
8SU MADRE ESTÁ DESESPERADA

Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, ha acudido a los medios para denunciar la situación, al mismo tiempo que trata de agotar todas las vías posibles para ayudarle. Tal y como explicó el periodista Saúl Ortiz en ‘Fiesta’, Ornelas habría puesto en marcha la incapacitación legal de su hijo; pero es un proceso lento y repleto de trámites, un tiempo durante el cual Blanes podría llegar muy lejos en su autodestrucción.
Mientras resuelve la licitación, Lourdes busca otras vías que protejan a su hijo, empezando por cortarle los fondos. La madre de Camilo quiere que deje de recibir royalties por los derechos de autor de la música de Camilo Sesto, ya que son su fuente de ingresos principal y, de esa forma, no tendría dinero que gastar en sustancias peligrosas, ya sean estupefacientes o las rumoreadas hormonas.