Los chiringuitos son destinos imprescindibles en cualquier escapada a la playa. Son auténticos refugios que nos brindan momentos de relax y placer durante las horas más calurosas del día. En estos lugares podemos disfrutar de una amplia variedad de deliciosas opciones culinarias, ya sea para picar algo ligero o para deleitarnos con una sabrosa paella, pescado fresco o una sangría casera recién hecha. Además, al situarse junto al mar podemos disfrutar de las olas como banda sonora, mientras la brisa deja salitre sobre nuestra piel.
Sin duda una de las experiencias más maravillosas del verano donde podemos gozar plenamente de los cinco sentidos. En España contamos con un montón de opciones para comer en la playa, pero, ¿cuáles son los mejores chiringuitos del país? A continuación compartimos el ranking elaborado por la revista Tapas.
3FRIDA PAHLO, EN MÁLAGA

Frida Pahlo es un lugar mágico en el Paseo Marítimo de Pedregalejo, en Málaga, donde el arte y la gastronomía se fusionan para crear una experiencia culinaria única. Considerado como unos de los mejores chiringuitos del país, se ubica en un edificio histórico que solía ser una casa de pescadores, este restaurante de alta cocina se encuentra a pocos metros de la orilla del Mediterráneo.
La cuidadosa reforma y conversión del edificio han creado un ambiente encantador y acogedor para los visitantes. La oferta gastronómica de Frida Pahlo también es excepcional, con platos cuidadosamente elaborados que combinan sabores y técnicas culinarias de alta calidad. Todo ello a pocos metros del mar.