jueves, 21 agosto 2025

¡Un banco transfiere por error 40 millones de euros a un cliente!

Los bancos, las entidades encargadas de salvaguardar nuestro dinero y la gestión de los gastos, son como un familiar incómodo: muchas veces molestan pero forman parte de nuestras vidas. Lo habitual es que funcionen a la perfección tanto para los depósitos y las nóminas como en el caso de la financiación o las pólizas de seguros; sin embargo a veces ocurren errores tan divertidos como lo sucedido a un ciudadano alemán, que sin comerlo ni beberlo recibió una transferencia de 40 millones de euros.

Publicidad

1
LOS BANCOS, SIEMPRE PRESENTES EN NUESTRAS VIDAS

Seamos honestos, todos mantenemos una relación de amor-odio con el banco. Por un lado nos encantan estas entidades cuando se trata de ‘recibir’: la nómina del mes, una transferencia, la devolución de la Declaración de la Renta o un jugoso reembolso. Pero, ay, qué rabia nos producen si nos hacen daño al bolsillo. Facturas, recibos, impuestos, tasas y por supuesto las compras; todo pasa a través del banco, y vemos cómo lo que era un jugoso botín se reduce mes a mes.

¿. Consultar los movimientos bancarios es esencial y necesario; e incluso puedes llevarte una grata sorpresa, como descubrir que tienes 40 millones de euros en tu cuenta. ¡En serio!

Atrás

Publicidad