Britney Spears parece encontrarse de manera continua en el centro de la polémica. Eso parece tras lo ocurrido hace un par de noches en un local de Las Vegas.
Una complicada situación en la que aparecen dos versiones muy distintas de lo sucedido: la de Britney Spears y la del joven deportista y estrella de la NBA, Víctor Wembanyama.
1VERSIÓN POLICIAL
Ha sido la policía de Nevada quien ha tenido que esclarecer lo ocurrido durante la noche del suceso. Una explicación en primera persona de quienes se desplazaron al lugar de los hechos para afrontar lo que estaba ocurriendo un bar de la zona.
Alertados por una llamada anónima que informaba de una agresión, la policía se desplegó a as once de la noche al número 3.700 de Las Vegas Boulevard. Sería en el lujoso hotel Aria, más concretamente en el restaurante Catch, donde estarían teniendo lugar los acontecimientos. Allí se encontraría cenando el joven Víctor Wembanyama, cuando se habrían acercado Birtney Spears, acompañada de su esposo y dos acompañantes más.
Al ver a la nueva promesa de la NBA, la artista se habría acercado a saludar al jugador, con la intención de mostrar su emoción ante su presencia y compartir con él su admiración. Momento álgido del problema.