Si has experimentado la emoción de disfrutar de una merienda con una Pantera Rosa en la mano durante tu infancia, entonces no necesitarás más presentación para la receta de hoy. Sin embargo, si tu referencia se limita al inolvidable y carismático personaje de los años 60, estás de suerte, porque nunca es tarde para descubrir el sabor de la felicidad con tan poco.
6COLOCAR EN EL MOLDE Y HORNEAR

Ya tenemos la masa lista para nuestros Pantera Rosa, ahora rellena un molde de silicona para hacer tronquitos hasta un poco más de la mitad de su capacidad. Golpea suavemente el molde contra la encimera para asegurarte de que la masa se asiente y se ajuste bien a la forma del molde. Hornea durante aproximadamente 15-18 minutos, o hasta que los bizcochitos hayan crecido y se hayan dorado ligeramente en la superficie. Para comprobar si están listos, inserta un palillo en el centro. Si sale limpio sin migas y los bizcochitos no tiemblan al mover ligeramente el molde, estarán listos.
Retira del horno y deja que los bizcochitos se enfríen dentro del molde durante unos 5 minutos (se reducirán ligeramente al salir del horno). Luego, desmolda y déjalos enfriar boca abajo (la cara lisa hacia abajo) sobre una rejilla hasta que estén completamente fríos.