Disney+ confirma la fecha de estreno de la serie de Star Wars del año

ahsoka tano quien es the mandalorian 1605286795 Merca2.es

La ansiada serie sobre el universo de Star Wars que anunciaba Disney+ a principios de abril bajo el título de ‘Ahsoka’ ya tiene fecha de estreno. El 23 de agosto verá la luz la que se espera como la serie sobre el universo de George Lucas del año, protagonizada por Rosario Dawson.

STAR WARS

Star Wars Logo.svg Merca2.es

No deja de sorprender cómo el universo de Star Wars sigue creciendo a pesar de los numerosos años que lleva de existencia. Y es que desde su primera aparición en 1977 bajo el lema de ‘La Guerra de las Galaxias’ en castellano, no ha dejado de sumar adeptos y fans que sólo han incrementado las ganancias de lo que comenzó como una simple saga cinematográfica.

Actualmente, son muchas las opciones de ocio alrededor de este fenómeno. Y en 2023 no parece que vayan a dejar de seguir sumando iniciativas. Por lo pronto, además de la serie que ocupa esta publicación, los amantes de los jedis podrán divertirse con ellos también a por medio de los videojuegos. Quien quiera ponerse a los mandos, lo hará de la mano de ‘Star Wars Jedi Survivor’, un juego que vio la luz el pasado mes de mayo.

Juego que supuso una mejora con respecto a lo anteriormente visto en ‘Star Wars Jedi Fallen Order’, dando forma además a una trilogía temática. Entre las noticias que rodean esta noticia, se encuentran algunas de las más curiosas estadísticas, además de la posibilidad de regreso de uno de sus personajes más populares. Más de tres mil millones de enemigos que ya han sido derrotados por los jugadores y más de tres millones de reclamaciones de recompensas. Además, el jefe Rick, ya se ha cargado a más de 400 jugadores y Rancor a más de 9 millones.

Números a los que aspira también la nueva serie de Disney+, con el bagaje adquirido de otros éxitos como ‘The Americans’, ‘Atlanta’, ‘The Mandalorian’, ‘Bruja Escarlata y Visión’ o ‘Con amor, Víctor’.