Disney+ confirma la fecha de estreno de la serie de Star Wars del año

ahsoka tano quien es the mandalorian 1605286795 Merca2.es

La ansiada serie sobre el universo de Star Wars que anunciaba Disney+ a principios de abril bajo el título de ‘Ahsoka’ ya tiene fecha de estreno. El 23 de agosto verá la luz la que se espera como la serie sobre el universo de George Lucas del año, protagonizada por Rosario Dawson.

ANUNCIO

ahsoka compare Merca2.es

Será el 23 de junio cuando todos los usuarios de Disney+ dispondrán de esta serie para su total uso y disfrute. Un estreno que ha sido anunciado a través de las diferentes redes sociales de la compañía, acompañado de un vídeo que ha llamado la atención de todos y ha aumentado las expectativas de los que llevan siendo fans de esta saga toda su historia.

Será la actriz Rosario Dawson quien adquiera el papel protagonista, ese que recoge tras haber aparecido ya en ‘The Mandalorian’ o ‘El libro de Boba Fett’. Universos que se cruzan y que permiten hoy que Dawson vaya a dar vida a un persona con serie propia. Y no una cualquiera, ya que se espera que se convierta en la serie del año en relación a este universo creado por George Lucas.

«Después de la caída del Imperio, Ahsoka sigue a la excaballera jedi Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente en una galaxia vulnerable». Así daba inicio la sinopsis inicial de esta megaproducción que nace bajo la producción ejecutiva de Filoni y Jon Favreau. Además, entre el espectacular reparto de esta creación aparecen nombres tan reconocidos como Ray Stevenson, Mary Elizabeth Winstead o Natasha Liu Bordizzo.