El restaurante de Netflix que triunfa con los platos de tus series favoritas

La gran plataforma del audiovisual que lleva petándolo desde su inicio en 1997, abre ahora sus puertas a un nuevo negocio: la hostelería. De las cámaras a los tenedores y de los espectadores a los comensales. Así es la transformación que quiere compartir esta gigantesca industria.

netflix bites kriF 1920x1080@Las Provincias Merca2.es

Y lo hará a través de una experiencia única para todos, con la que se ofrecerá a todos los visitantes la comida y los platos más característicos de las mejores series, documentales o realities de la plataforma de streaming.

NETFLIX BITES

Netflix Events ADA Compliance COLOR STUDY R139 Merca2.es

Bajo el nombre de ‘Netflix Bites’, la compañía estadounidense se prepara para comenzar un nuevo reto que cambiará completamente el concepto de la plataforma. Una forma de ampliar el mercado y llamar la atención de un target mucho más amplio.

En la ciudad de Los Ángeles, Netflix contará con un restaurante propio en el que los clientes podrán hacer una visita gastronómica alrededor de los platos más conocidos, ricos y llamativos de sus diferentes producciones.

Se genera así una experiencia única, la de degustar los platos que aparecen en los filmes favoritos del cliente. De esta forma, el gigante del entretenimiento busca compartir con sus comensales «una elevada experiencia» en la que se marida el mejor talento del mundo de la gastronomía con el ya comprobado éxito de otras simulaciones en vivo como pueden ser «Money Heist (La Casa de Papel): The Experience; «The Queen’s Ball: A Bridgerton Experience»; o «Stranger Things: The Experience». Algunos ejemplos de experiencias inmersivas que Netflix ya ha llevado a la vida real y que han supuesto todo un éxito.