Succession es una serie de televisión estadounidense que ha capturado la atención y el interés del público desde su estreno en 2018. Creada por Jesse Armstrong, la serie sigue la vida de la familia Roy, propietaria de un imperio de medios y entretenimiento, y sus luchas por el poder y el control de la empresa familiar.
6Pero, después vino la noticia triste

Es una noticia triste para los fanáticos de Succession, pero el creador Jesse Armstrong ha confirmado que la cuarta temporada será la última. En una entrevista con The New Yorker, Armstrong declaró que «este es más o menos el final» para la saga de Roy.
Aunque la serie ha sido muy apreciada por la crítica y ha ganado múltiples premios, parece que la decisión de terminar la serie fue principalmente una decisión artística. Succession nunca fue el tipo de serie que pudiera durar muchas temporadas, y con el emocionante giro en el episodio 3 de la cuarta temporada, parece que la historia ha llegado a algún lugar muy nuevo.
Aunque es decepcionante para los fanáticos saber que no habrá una quinta temporada, también es importante recordar que Succession ha sido una serie excepcional desde el principio, y es mejor terminar en una nota alta que arrastrar la trama innecesariamente.