Los profiteroles son una delicia a la que pocos pueden resistirse. ¡Se ha hecho tan populares que ya hay helados con su sabor! Sí, sabemos que son una bomba de calorías, pero de vez en cuando te mereces caer en esta dulce tentación, ¿no crees? Para darte un empujoncito, te traemos la receta perfecta: profiteroles rellenos de nata y con cobertura de chocolate, una maravilla que se repara en un visto y no visto.
8RELLENA LOS PROFITEROLES Y SÍRVELOS

Antes de rellenar los profiteroles vas a cortarlos por la mitad, como una especie de boca bien abierta. Utiliza una manga pastelera para rellenar cada profiterol con la crema. Si quieres darles el toque final, coge una cuchara o un biberón de cocina para decorar los profiteroles con unas hileras de crema de chocolate.
¡Y a disfrutar! Sorprende a tus invitados con estos dulces tan tentadores, de sabor exquisito y tan sencillos de preparar. Para los más ‘cafeteros’, un espresso o un café con leche hará una combinación perfecta con los profiteroles, al igual que un té negro o un chocolate caliente.