La empresa Alain Afflelou, uno de los líderes del sector óptico en España y Europa, ha nombrado a José Javier Gordo Traseira como su nuevo director de Marketing, Clientes y Comunicación, ha informado la compañía a través de un comunicado.
Desde su nueva posición, impulsará y coordinará la estrategia Digital, de Clientes y de Comunicación de la ALAIN AFFLELOU en España, segundo mercado en importancia para la compañía.
José Javier Gordo es también
miembro del Comité de Dirección
de la compañía, reportando a Eva Ivars, CEO de Alain Afflelou
«!– /wp:paragraph –>
AFFLELOU ARRANCA SU V «VOLVIENDO A VER»
Acaba de arrancar la quinta edición de «Volviendo a Ver», la iniciativa solidaria de la Fundación Alain Afflelou, Cruz Roja y Hoya.
Mediante esta alianza, se revisará la vista y se entregarán gafas graduadas
a 1.500 personas inscritas en los programas sociales de la cruz roja
que las necesiten
La renovación de esta alianza permitirá a los colectivos en riesgo de exclusión social acudir a cualquiera de los 350 centros ópticos de Alain Afflelou de toda España. Allí se les harán revisiones de la vista y, en caso necesario, se entregarán gafas graduadas, que contarán con monturas de Afflelou y cristales de Hoya.
«Una acción que nos ayuda a avanzar en el desarrollo de dos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fundamentales para nosotros, como lo son la salud y el bienestar y la reducción de las desigualdades», asegura Eva Ivars, secretaria del Patronato de la Fundación Alain Afflelou.
5.000 PERSONAS VULNERABLES ATENDIDAS
Asunción Montero Fuentes, secretaria general de Cruz Roja, destaca que desde la primera edición de estas campañas se han entregado gafas graduadas a más de 5.000 personas en situación de extrema vulnerabilidad
Un 34% de las personas beneficiadas se encontraban en situación de extrema vulnerabilidad y son principalmente niños y niñas de entre 10 y 14 años y adultos de entre 45 y 55 años.
«Gracias a las lentes graduadas que se facilitaron, se contribuyó a que estas personas pudieran mejorar el rendimiento académico, volvieran a leer y a cocinar, aprendiesen a escribir, e incluso, pudieron solucionar otras dolencias, como los dolores de cabeza», añadió la empresa.
«!– /wp:paragraph –>
PERFIL DEL NUEVO DIRECTOR DE ALAIN AFFLELOU
José Javier Gordo Traseira se ha formado en distintas escuelas de negocios como ESIC, ESADE e IESE en programas de Dirección de Marketing, Innovación Estratégica, Desarrollo de Directivos y Negocios Digitales.
El nuevo director de Marketing y Comunicación de Alain Afflelou tiene más de 17 años de experiencia en retail y ha trabajado en el desarrollo e implementación de planes de marketing estratégicos, así como en el diseño y lanzamiento de campañas comerciales con resultados de éxito. Además, tiene excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar grandes proyectos.
Gordo Traseira comenzó su carrera en Carrefour, desarrollando funciones de Marketing de Clientes y Fidelización en proyectos estratégicos para la compañía
A partir de 2010, su actividad profesional se vinculó a El Corte Inglés, donde ocupó posiciones de Dirección de Marketing en las áreas de Electrónica de Consumo, Electrodomésticos, Cultura y Ocio, Juguetes y Deportes. En los últimos años, se encargó de la Dirección del área de Marketing y Creatividad de la compañía.
EL MEDIO SIGLO DE ALAIN AFFLELOU
Alain Afflelou cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la óptica y audiología y es una de las compañías líderes del mercado a nivel mundial, con 1.500 puntos de venta en 19 países.
En España, esta empresa tiene 350 ópticas, 120 espacios de audiología y emplea a 1.300 profesionales
Esta empresa cuida de la salud visual y auditiva de las personas, ofreciendo soluciones al alcance de todo el mundo. Además, trabaja por la formación continua de sus especialistas para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado.
«!– /wp:paragraph –>
AFFLELOU ARRANCA SU V «VOLVIENDO A VER»
Acaba de arrancar la quinta edición de «Volviendo a Ver», la iniciativa solidaria de la Fundación Alain Afflelou, Cruz Roja y Hoya.
Mediante esta alianza, se revisará la vista y se entregarán gafas graduadas
a 1.500 personas inscritas en los programas sociales de la cruz roja
que las necesiten
La renovación de esta alianza permitirá a los colectivos en riesgo de exclusión social acudir a cualquiera de los 350 centros ópticos de Alain Afflelou de toda España. Allí se les harán revisiones de la vista y, en caso necesario, se entregarán gafas graduadas, que contarán con monturas de Afflelou y cristales de Hoya.
«Una acción que nos ayuda a avanzar en el desarrollo de dos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fundamentales para nosotros, como lo son la salud y el bienestar y la reducción de las desigualdades», asegura Eva Ivars, secretaria del Patronato de la Fundación Alain Afflelou.
5.000 PERSONAS VULNERABLES ATENDIDAS
Asunción Montero Fuentes, secretaria general de Cruz Roja, destaca que desde la primera edición de estas campañas se han entregado gafas graduadas a más de 5.000 personas en situación de extrema vulnerabilidad
Un 34% de las personas beneficiadas se encontraban en situación de extrema vulnerabilidad y son principalmente niños y niñas de entre 10 y 14 años y adultos de entre 45 y 55 años.
«Gracias a las lentes graduadas que se facilitaron, se contribuyó a que estas personas pudieran mejorar el rendimiento académico, volvieran a leer y a cocinar, aprendiesen a escribir, e incluso, pudieron solucionar otras dolencias, como los dolores de cabeza», añadió la empresa.