Alucina con el precio de este vestido de punto midi de rayas marineras y escote bardot de C&A

La marca C&A ha dado en el clavo con todo lo que se necesita para crear la prenda de ropa más espectacular de cara a este verano. Un nuevo vestido de punto midi de rayas marineras que parece que ya ha llamado la atención de más de una.

VESTIDO DE PUNTO MIDI

vestido midi punto beige barato corte ingles 1 1636381218 Merca2.es

Desde hace ya varios años, los vestidos de punto se han coronado como elementos principales y protagonistas de nuestros veranos. Muchas temporadas en las que no puede faltar este básico de armario. ¿A qué debe su éxito? La respuesta parece clara: su comodidad. Incluso las grandes firmas de lujo lo consideran la apuesta más segura debido precisamente a su versatilidad. Entre ellos, grandes nombres como Chloé, Fendi, Miu Miu, Proenza Schouler o Gabriela Hearst.

Podrían considerarse incluso las prendas más favorecedoras, ya que se adaptan a cualquier accesorio, calzado o peinado; y añaden un toque ‘cool’ a nuestro estilo. Los vestidos de punto se convierten en un punto en común entre amigas o familiares que -a priori- podrían tener gustos absolutamente distintos. Con elementos sencillos como complemento o incluso haciendo uso de lo exhuberante para mejorar ese lienzo en blanco que podríamos considerar como prenda base.