La crema de puerros y calabacín es clave en la alimentación, como factor para mantener un estilo de vida saludable. Sin embargo, muchas veces nos enfrentamos al desafío de encontrar opciones de comida saludable y deliciosa al mismo tiempo.
En este sentido, la crema de puerros y calabacín se presenta como una alternativa saludable y sabrosa para incluir en tu menú diario. Esta sopa cremosa es rica en nutrientes esenciales, fácil de preparar y perfecta para mantener una dieta equilibrada.
Por eso te vamos a explicar un poco más sobre los beneficios nutricionales de la crema de puerros y calabacín, así como algunos consejos para su preparación, aunque también la puedes preparar en la thermomix.
8El puerro

El puerro es rico en antioxidantes, vitamina C y ácido fólico, lo que lo convierte en un excelente aliado para mantener el sistema inmunológico en óptimas condiciones.
Además, contiene flavonoides que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y cáncer. Su alto contenido en fibra también favorece la digestión y ayuda a mantener un buen tránsito intestinal.