Regalos para el Día de la Madre con Lovely Story

La celebración del día de la madre es una de las más importantes en España, puesto que representa un homenaje a quienes dieron y dan la vida a los hijos, con mucho amor y gran dedicación.

En esta ocasión, muchas personas buscan agasajar a sus progenitoras con algo especial, por lo que es común que ya se comience a pensar en los regalos para el Día de la Madre.

Una tienda especializada en la temática es Lovely Story, una firma que comercializa obsequios originales, que destacan por tener diseños exclusivos. La misma resalta en el mercado por productos que reflejan una forma de entender la vida de manera optimista, aportando valor a los momentos únicos y especiales.

Propuestas únicas para el día de la madre

El domingo 7 de mayo se celebra el día de la madre en España, por lo que muchos comercios comenzaron a difundir la venta de artículos y servicios especiales como obsequios para la ocasión. En Lovely Story, disponen de una sección especial para dicha fecha, con la intención que los clientes puedan encontrar distintos tipos de opciones, desarrolladas a partir de ideas únicas y altamente creativas.

Algunas de las opciones que se pueden conseguir son álbumes de fotos, con sesenta y cuatro páginas con diferentes diseños y cuatro hojas de pegatinas para decorar; botellas térmicas de variados estilos, cajas de chuches, cuadernos, monederos y planificadores, entre otras. A esto se suman las tradicionales tarjetas de salutación con distintos mensajes y tazas con mensajes e íconos relacionados con la figura de una mamá.

Lovely Story es garantía de confianza

Las compras por internet han incrementado notablemente en los últimos años, a partir de las normas de seguridad que han implementado muchos sitios para garantizar confianza a sus clientes. Esta situación no es ajena a Lovely Story, una plataforma que se ha consolidado en el ámbito español para la compra de regalos y accesorios diversos.

La misma destaca por garantizar un pago seguro, devoluciones sin ningún tipo de inconvenientes, envíos gratis a partir de compras de veinte euros y entregas en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas. El valor agregado del sitio está en la atención al cliente, ya que está se efectúa de manera permanente mediante diferentes vías de comunicación, ya sea a través del correo electrónico o mediante contacto telefónico.

Bajo la premisa de regalar historias bonitas, Lovely Story busca promover la idea que sostiene que detrás de todo regalo hay una narración y la misma debe ser transmitida de la manera más genuina posible.

643d6f728b558 Merca2.es