La «falta de respeto» de Aitana y Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’ que indigna a la audiencia

El programa de televisión ‘La Voz Kids’ es conocido por descubrir jóvenes talentos y brindarles una plataforma para mostrar sus habilidades vocales. Sin embargo, recientemente, un episodio ha causado controversia debido a la supuesta «falta de respeto» de los jueces Aitana y Sebastián Yatra hacia una de las participantes.

Los coaches Aitana y Sebastián Yatra

Los coaches Aitana y Sebastián Yatra

Durante la última temporada del programa La Voz Kids, los coaches Aitana y Sebastián Yatra han sido objeto de críticas por su comportamiento durante la audición de una de las participantes, Erika.

En el episodio en cuestión, Erika estaba cantando su canción cuando de repente Aitana y Sebastián Yatra tiraron sus cuadernos al suelo y comenzaron a bailar y cantar junto a ella. Muchos espectadores consideraron que este comportamiento fue poco profesional y una falta de respeto hacia la joven participante de ‘La Voz Kids‘.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.