domingo, 11 mayo 2025

La escalofriante anécdota de Hugo Silva en ‘El Hormiguero’: «me apuntaron muy cerca con una pistola»

El Hormiguero, el programa de entrevistas más famoso de Antena 3, se mantiene líder de audiencia contra viento y marea. Son casi dos décadas de estrellato para el talk show de Pablo Motos, y cualquier famoso que se precie ha de pasar por su plató.

Publicidad

Va a ser el único espacio donde Ana Obregón hable sobre su maternidad, pero por él también han desfilado estrellas de Hollywood, cantantes de prestigio y celebridades deportivas. Y si hay una entrevista que esté dando que hablar esa es la que acaba de proporcionar Hugo Silva.

El actor acudió a El Hormiguero para hablar de su nueva serie, y además de contar numerosas anécdotas desveló un suceso traumático. Se trata del peor momento en la vida de Hugo, en el cual hizo una confesión escalofriante: “me apuntaron muy cerca con una pistola”. Si quieres saber cómo le pudo suceder algo tan terrorífico, no pierdas detalle a continuación.

3
LA ANÉCDOTA DE HUGO SILVA EN BRASIL

Durante la entrevista El Hormiguero mostró el tráiler de Pollos sin cabeza, donde el personaje de Beto vive mil y una peripecias. Hugo Silva quiso aprovechar ese momento para contar una anécdota, que parecía tener un comienzo de lo más inocente: “Aitor Luna, un amigo y yo alquilamos un coche en Brasil con el que ir de Salvador de Bahía a Praia do Forte, para ver unas ballenas”. Lo que nadie esperaba era el giro terrorífico de esta historia.


Publicidad