Desplazarse distancias largas es algo muy difícil para las personas con discapacidad motriz que disponen de sillas de ruedas tradicionales. Este elemento proporciona muchos beneficios, pero se necesita mucha fuerza en la parte superior del cuerpo, por lo que a largo plazo se convierte en un problema.
Como una solución, Mobility-Vida pone a disposición una amplia gama de sillas de ruedas eléctricas inteligentes. Este es un producto especialmente diseñado para facilitar el movimiento independiente de las personas con discapacidad.
Con base en las necesidades generales, el modelo MOBILITY FOLDING ofrece durabilidad y gran capacidad de acceso en diferentes terrenos.
Sillas de ruedas eléctricas inteligentes: modelo MOBILITY FOLDING
Desde su llegada al mercado, las sillas de ruedas manuales fueron una gran innovación, pero, actualmente, existen otras versiones actualizadas que facilitan aún más el desplazamiento. Este es el caso de las sillas de ruedas eléctricas inteligentes.
Si bien la versión manual suele ser más ligera y menos costosa, la eléctrica es de gran ayuda para la independencia de las personas con discapacidad de movimiento. Esta silla permite el desplazamiento sin esfuerzo y es mucho más cómoda y funcional.
MOBILITY FOLDING es la última innovación desarrollada en el mercado. Incorpora un control al alcance de la mano donde se puede ver a primera instancia el nivel de batería. En este mismo dispositivo, se varía entre las 5 velocidades disponibles con solo pulsar el desbloqueo y, luego, con el botón del signo positivo, se aumenta la velocidad y con el negativo se disminuye.
El modelo también incluye un claxon, la opción del modo stop e iluminación para que el trayecto sea más sencillo.
Mobility-Vida y su variado catálogo de sillas inteligentes
Como estas sillas inteligentes se diseñaron con la idea de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, los modelos más actualizados incorporan un sistema de control por medio de un smartphone o tablet.
Otra ventaja característica del producto son los sensores, los cuales son capaces de detectar el cambio de terreno para así modificar el movimiento. Por ejemplo, en las pendientes y escalones, activa un modo de precaución para evitar los accidentes. Asimismo, los sensores pueden modificar la inclinación del asiento y el resto de los elementos del mismo para garantizar comodidad y seguridad en todo momento.
Empresas como Mobility-Vida siguen buscando nuevas alternativas para beneficiar el movimiento y la independencia de las personas con discapacidad. Es por ello que sus clientes pueden consultar su catálogo online y escoger una de las opciones que mejor se adapte a sus necesidades.