Aon estrena su nueva sede corporativa en España

/COMUNICAE/

86d Velzquez exterior scaled Merca2.es

La nuevas oficinas se ubican en el edificio Velazquez 86d, un referente en sostenibilidad e innovación situado en el centro financiero de Madrid

Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global, estrena su nueva sede corporativa en España. Con el fin de garantizar la optimización de la tecnología, la sostenibilidad y el bienestar de sus empleados, las nuevas oficinas se ubican en el edificio Velazquez 86d de Madrid, un espacio de referencia situado en pleno distrito financiero del centro de la capital.

La firma ocupará tres plantas de este edificio, propiedad de Colonial, que se han adaptado cuidadosamente a las necesidades de los empleados de la firma. La nueva sede cuenta con soluciones innovadoras para los diferentes ambientes, las tecnologías más avanzadas que facilitan el trabajo del día a día, y un entorno que se adecúa a cada empleado y respeta su bienestar. El edificio ofrece además distintos espacios comunes de uso exclusivo para las empresas ubicadas en el mismo, entre ellos terrazas exteriores y zonas polivalentes, que permiten fórmulas más colaborativas y flexibles.

Aon mantendrá también una planta en el edificio Torre Rioja, con un edificio totalmente renovado y oficinas alineadas con la nueva sede en España. Estas contarán con las mismas prestaciones de diseño de espacios, sostenibilidad, tecnología y adaptación al bienestar del empleado, quedando integradas en el proyecto integral de ubicaciones de la firma en Madrid.

Jacobo Hornedo, CEO de Aon España, afirma: «estamos muy satisfechos con este cambio de sede y con la renovación de nuestras oficinas en la capital, que nos permitirá contar con el espacio adecuado y optimizado para hacer frente a las dinámicas de trabajo actuales. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en este proyecto para cumplir nuestro principal objetivo, que es seguir desarrollando nuestra cultura colaborativa y el bienestar de nuestras personas, ofreciendo mayores oportunidades para que nuestros equipos puedan interactuar y compartir conocimiento, a la vez que fortalecemos las relaciones con nuestros clientes y les ayudamos a tomar las mejores decisiones».

Apuesta por la sostenibilidad y el bienestar
Aon ha reforzado con este cambio su apuesta por la sostenibilidad, ya que el edificio elegido ofrece un diseño referente, comprometido y sostenible, con los niveles más altos de certificación ambiental. Velazquez 86d cuenta con LEED Platino, el mayor nivel de certificación LEED, como resultado de poner el inmueble en valor en cinco áreas: emplazamiento sostenible, protección del agua, eficiencia energética y energías renovables.

Todos los espacios de oficina de Aon en Madrid están diseñados para los empleados, con el fin de ofrecer una experiencia dinámica, dotados de gran luminosidad natural, tecnología LED en iluminación y sistema inteligente para control de temperatura, humedad y CO2, con grandes superficies útiles, vestíbulos abiertos que permiten visibilidad y flexibilidad en el uso de espacios.

Aon ha estado asesorada en esta operación por la firma de consultoría y servicios inmobiliarios CBRE.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img