Stradivarius ha topado con su rival más inesperado: Lidl. A pesar de propuestas tan interesantes como su falda larga ideal para la oficina, una selección de bolsos sin igual o las mejor ropa de temporada para esta primavera, la cadena de moda juvenil se ha visto superada por un supermercado, gracias a un artículo incomparable que además tiene un precio casi regalado. ¡Vivir para ver!
La prenda que está dando tanto que hablar en un vestido blanco exclusivo de Lidl, con una calidad incomparable y que resulta perfecto para la llegada del buen tiempo. A su calidad suma su precio, inferior a 15 euros, causante de que la demanda se dispare en todas las tiendas de esta firma alemana. Sin embargo estás de suerte, ya que te vamos a detallar cómo conseguirlo, sus increíbles características y por qué ha de convertirse en tu prenda fetiche de cara al verano.
8EL VESTIDO BLANCO ES LA PRENDA ESTRELLA DEL VERANO

Un vestido blanco es sinónimo de versatilidad, frescura y delicadeza. Es una prenda que se adapta a todo tipo de looks y combinaciones, y transmite un aura juvenil a la par que melancólica. ¡Y además es práctico! El color blanco combate el calor de los meses veraniegos, y además el corte de estas prendas suele ser cómodo y agradable.
¿Y cómo combinar tu vestido de Lidl? Hasta que acabe la primavera puedes llevarlo con botas cowboy y una cazadora vaquera, aunque las chicas más desenfadadas eligen llevar deportivas. Y cuando llegue el calor ‘de verdad’, nada como unas sandalias, al igual que un sombrero de paja y las imprescindibles gafas de sol.