Uno de los grandes secretos de Lidl al descubierto

La marca Lidl de origen alemán, que logra destacarse por ser uno entre los más famosos y exitosos del mundo, año tras años sigue así. Por ello te invitamos a leer el siguiente articulo donde sabrás algunas curiosidades de Lidl, que desde su comienzo lucho para llegar al éxito que hoy precede en todo el mundo, siendo muy bien visto en España.

La devolución de un producto toxico en los supermercados Lidl

La devolución de un producto toxico en los supermercados Lidl

La RASFF o La Red de Alerta Alimentaria Europea, realizó su informe rutinario en medio del ámbito sanitario, por ello luego de hacerlo en Lidl, se le informo los resultados. Lo cierto es que se determinó el desarrollo de varias toxinas en algunos productos de la marca alemana, describiendo que estos se encontraran en lo productos de frutos secos.

Las toxinas que se encuentran en estos productos, se basaron en su conservación en envases de metal, pues el veneno trae partículas metálicas muy peligrosas para su consumo, procediendo a sacar de las estanterías el producto almendras fritas con miel y sal, que tenía origen español de Borges Agricultural & Industrial Nuts S.A.

Debido a eso, el envase de 150 gramos del producto fue quitado del mercado y, ante esa información, Lidl ofreció a aquellos que habían comprado anteriormente los productos y lo mantuvieran físicamente en casa, pudieran realizar un cambio. Esta fue la mejor opción, tras la nueva información del análisis sanitario, además cabe destacar que no es la primera vez que aparece un problema y la marca logra resolverlo correctamente.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.