Uno de los grandes secretos de Lidl al descubierto

La marca Lidl de origen alemán, que logra destacarse por ser uno entre los más famosos y exitosos del mundo, año tras años sigue así. Por ello te invitamos a leer el siguiente articulo donde sabrás algunas curiosidades de Lidl, que desde su comienzo lucho para llegar al éxito que hoy precede en todo el mundo, siendo muy bien visto en España.

El verdadero apellido del dueño

El verdadero apellido del dueño

La marca que cumple muy bien su expansión por toda Europa y se encuentra bien adaptada en España, los hipermercados Lidl llevan años existiendo. Desde su comienzo siempre se mostró y fue identificado por ese nombre, pero a pesar de que se creyó que ese era el nombre del dueño originario, siempre fueron los integrantes de la familia Schwarz.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.