La espectacular fruta exótica que se abre paso en Mercadona buena para la piel

Mercadona es uno de los supermercados más populares en España. Y todo gracias a su enfoque en la calidad de sus productos: Hacendado es una de las marcas más valoradas por los consumidores en nuestro país. La empresa ha trabajado para crear una imagen de marca fuerte y reconocible, con un diseño de tiendas moderno y atractivo que ofrece un ambiente acogedor para los clientes. Además, también se ha centrado en ir mejorando constantemente su oferta de productos. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y nos ha sorprendido encontrarnos una espectacular fruta exótica que se abre paso en este centro y que es muy buena para la piel. Te la mostramos a continuación.

Chirimoya, la mejor fruta para cuidar la piel, a la venta en Mercadona

screenshot tienda.mercadona.es 2023.04.11 17 22 36 Merca2.es

La chirimoya es una fruta rica en antioxidantes, vitamina C y B, potasio y fibra, lo que la convierte en un aliado perfecto para cuidar la piel. Además, es baja en grasas y calorías, lo que la hace ideal para incluirla en una dieta saludable. ¡No dudes en comprarla en Mercadona, está deliciosa!

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.