Si hubiese que escoger un supermercado perfecto, Lidl sería un claro candidato. Cuando visitas un establecimiento de esta cadena alemana sabes que encontrarás todo aquello que necesitas, empezando por su enorme gama de alimentación y productos para el hogar, pero sin olvidarnos de productos como las sandalias de mujer que van a arrasar esta primavera, chollos para renovar tu espacio gaming y hasta un original invento que sustituye a la fregona.
El catálogo de Lidl también incluye electrodomésticos, y en concreto un artículo que está siendo la comidilla de todos sus clientes: nada menos que un mini frigorífico low cost, la opción perfecta para tus vacaciones de Semana Santa, el puente de mayo o incluso el verano. Las prestaciones de este producto hacen que esté volando de las estanterías, ¡pero no te preocupes! Te vamos a explicar cómo conseguir uno de estos frigoríficos desde la comodidad de tu hogar, además de explicarte por qué necesitas conseguirlo cuanto antes.
6LIDL VENDE SU MINI FRIGORÍFICO A UN PRECIO IMBATIBLE

Sabemos lo que piensas en estos momentos: que esta clase de aparatos suelen tener precios exorbitados. Pues prepárate: el mini frigorífico de Lidl costaba 269 euros, pero después de la rebaja que ha hecho la tienda lo puedes conseguir por solo 109 €. ¡Es un descuento superior al 55%! No puedes dejar pasar esta oferta, y ya son miles los clientes que han ido a comprar su mini frigorífico. Por suerte para ti, todavía estás a tiempo si sigues nuestros consejos.