¡Atención flamencas! Si vas a la Feria, estos pendientes de Papiroga de El Corte Inglés serán tu mejor complemento

La feria está a la vuelta de la esquina, por lo que si aún no tienes todos tus accesorios listas, ya va siendo hora de que te hagas con ellos. Además del vestido, un elemento muy importante para el look son los pendientes, y ahora tienes un diseño espectacular de la firma Papiroga que no te puedes perder. En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar los modelos más impresionantes, así que hazte ya con los tuyos.

Claro que esta marca no es la única con bonitos pendientes para tu look de flamenca. A continuación, te hemos preparado una lista con diferentes diseños de marcas como Brownie, Adolfo Domínguez y más.

Pendientes The Demeters de plexiglás fucsia y rojo Papiroga en El Corte Inglés

Pendientes The Demeters de plexiglás fucsia y rojo el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos pendientes que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Papiroga, los cuales te harán destacar como nadie en los días de feria.

Se trata de un par de pendientes largos compuestos por flores en color rojo hechos de plexiglás, por lo que a pesar de su gran tamaño, no serán pesados a tus orejas. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.