Ana Rosa Quintana se molesta con esta colaboradora tras verla aparecer en el plató

Ana Rosa Quintana es una de las periodistas y presentadoras más reconocidas y respetadas de nuestro país. A lo largo de su carrera ha demostrado un gran compromiso con el periodismo de calidad y una capacidad excepcional para conectar con la audiencia. Ha sido conductora de otros programas emblemáticos como Sabor a ti o Extra Rosa. Pero sin duda, u trabajo más destacado ha sido la presentación del programa El programa de Ana Rosa en Telecinco, un espacio en el que aborda temas de actualidad con rigurosidad y profesionalismo. Además, ha sido galardonada con numerosos premios por su labor periodística, como el Premio Ondas o el Premio TP de Oro. Hace poco se la ha visto muy molesta con una de sus colaboradoras en este espacio.

El enfado de Ana Rosa Quintana era en tono de humor

Ana Rosa critica la nueva ley de paridad Merca2.es

Antes de terminar este artículo, una aclaración que consideramos que es muy importante. Y es que la molestia de Ana Rosa Quintana con Esther Palomeras fue siempre en tono de humor.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.