El rompedor vestido de Lefties para esta primavera que no encontrarás ni en Zara

Si hay que buscar moda al mejor precio, la elección está clara: Lefties es el sitio a donde ir. La cadena low cost de Inditex, dueña de tiendas como Zara, Pull & Bear o Bershka, nos ofrece desde hace dos décadas las prendas más trendy a unos precios sin comparación. ¡Es habitual que sus establecimientos se llenen hasta la bandera! Gracias a esta firma hemos conseguido la cazadora efecto piel perfecta para el entretiempo, unos botines que son la envidia de todas las influencers o deportivas de lujo que son un auténtico chollo.

Lefties se ha adelantado a la llegada del calor y quiere proponerte la opción perfecta. Se trata de un rompedor vestido para esta primavera, por un coste ridículo y que no podrás encontrar en Zara o cualquier otro establecimiento. Las expertas en moda se pelean por hacerse con este artículo, pero sólo aquí sabrás cómo conseguirlo y todas las características de la prenda más destacada de la temporada.

LOS VESTIDOS CORTOS TRIUNFAN ESTA PRIMAVERA

Los vestidos cortos triunfan esta primavera

De cara a la primavera que acabamos de estrenar y con el verano cada vez más próximo, son necesarias prendas que ofrezcan confort, frescura frente al calor y a la vez un estilo a la última moda. Combinar estos aspectos no es sencillo, pero la respuesta está en los vestidos cortos estampados, una prenda muy en boga y que se ha convertido en un ‘must’ de famosas y modelos.

El vestido corto, como el que te ofrece Lefties, consigue que puedas lucir piernas con su falda de estilo midi, un poco más elevada de los muslos. Un tejido vaporoso o transpirable hace de ellos la opción indicada frente a las altas temperaturas, mientras que los estampados o los colores más cálidos resultan ideales de cara a estos meses, pues transmiten alegría por vivir y ganas de fiesta.