Más de 50 proyectos saldrán este año de la factoría de Medina del Campo, de la mano de Hormitech

Las casas modulares se posicionan velozmente como el futuro de la construcción moderna, representando la solución no solo más versátil, sino también una de las más eficientes y funcionales. En este sector, en la actualidad, el hormigón sigue siendo el material principal por excelencia para la construcción de casas modulares, gracias a su resistencia, durabilidad y calidad.

La firma Hormitech es ahora mismo una de las líderes en el sector de la construcción, especialmente, en la fabricación de casas prefabricadas de hormigón. Tan solo este año, ya hay más de 50 proyectos sobre la mesa de trabajo que esperan concretarse antes de 2024, que saldrán directamente desde su factoría en Medina del Campo.

Expertos en casas prefabricadas de hormigón

Hormitech, dirigida por Fernando Vega Hernández, es una compañía del sector de la construcción especializada en el ámbito residencial. La firma se ha convertido en todo un referente en la calidad, innovación y diseño en lo que respecta a la fabricación de casas modulares de hormigón. Y es que, en efecto, la calidad es uno de los pilares sobre los cuales se fundamenta la empresa, así como también en la eficiencia energética y el uso responsable de los recursos naturales.

Otro de los aspectos destacados de esta empresa es el tipo de arquitectura que caracteriza sus construcciones, apostando por un estilo vanguardista y el uso de los mejores materiales de calidad en el mercado.

El resultado son casas con elegantes y modernas formas rectas, así como espacios interiores amplios y funcionales, con acabados novedosos y llamativos en diseño, cuidados hasta el mínimo detalle. Y por último, pero no menos importante, destaca el gran recurso humano que conforma la empresa, que consta de especialistas profesionales con mucha experiencia en el sector, dispuestos y comprometidos a ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones a sus clientes, todo ello adaptado a sus necesidades.

Nuevos proyectos que terminarán este año

A día de hoy, la empresa Hormitech ha llevado a cabo la ejecución de una amplia variedad de proyectos de construcción de casas prefabricadas de hormigón en diferentes zonas de España. Tan solo este año, hay alrededor de 50 proyectos que esperan ser terminados y entregados antes de la llegada del 2024. Estos proyectos son casas modulares fabricadas a medida para sus clientes, cuyas partes se elaboran en la factoría de la empresa, ubicada en Medina del Campo.

De hecho, desde allí, saldrán los diferentes módulos de las casas correspondientes a estos 50 proyectos, que llegaran a diversos puntos de la península y Baleares.

Todo esto lo que hace es confirmar dos cosas principales. La primera es que, efectivamente, las casas prefabricadas son el modelo de construcción del futuro para quienes buscan una casa moderna, eficiente, funcional y con diseños vanguardistas. En segundo lugar, confirma que, en efecto, Hormitech es una compañía de construcción referente, que se posiciona como uno de los líderes en el sector al llevar a cabo esta cantidad de proyectos desde su factoría en este año.

63ff626b10de8 Merca2.es