Adquirir en pleno corazón de Punta Cana una vivienda del proyecto inmobiliario Larimar City de CLERHP Estructuras, con Inmo Caribe

El mercado inmobiliario en Punta Cana está atravesando una fase de expansión. Esto se debe a que distintos proyectos han atraído la atención de inversores que buscan apartamentos de alquiler para aprovechar el potencial turístico de esta zona.

Uno de los más importantes es la construcción de Larimar City, una ciudad inteligente y sostenible integrada por distintos edificios, hoteles, espacios de ocio y de servicios.

Este proyecto está siendo desarrollado por la constructora experta en obras de gran envergadura CLERHP Estructuras. A su vez, esta firma ha establecido una alianza con la agencia inmobiliaria Inmo Caribe, quien se encarga de la venta de apartamentos en Punta Cana bajo la figura de Bróker Autorizado. Actualmente, esta agencia se ocupa de comercializar las torres Prime Towers y Horizon View.

Larimar City, mucho más que una ciudad sostenible

Este nuevo centro urbano ha sido diseñado para tener un impacto mínimo en el medioambiente y pensando en prácticas que promueven la sostenibilidad.

Entre otros aspectos, el proyecto contempla una reducción del uso de recursos naturales, la promoción del uso de fuentes de energía limpia, minimizar los desechos y la contaminación y apoyar el transporte sostenible. Además, esta ciudad se desarrolla protegiendo y preservando los hábitats naturales y la biodiversidad.

Como atractivo turístico, Larimar City contará con un malecón de más de 3 kilómetros de longitud conformado por playas y piscinas artificiales. A su vez, este centro urbano cuenta con vistas a la playa de Punta Cana. También tendrá su propio campo de golf, universidad, servicios de salud, centros comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles y distintos locales de ocio.

Por todas estas características, y por contar con el apoyo de inversores europeos y estadounidenses, se espera que esta iniciativa sea un importante pulmón económico y social para esta región del Caribe.

En total, Larimar City cuenta con 10 fases de desarrollo, después de las cuales se espera que haya una población estable de entre 35.000 y 55.000 personas, que ocuparán alrededor de 20.000 viviendas y distintos complejos hoteleros. Algo muy importante que cabe destacar es la previsión de entrega de apartamentos para 2025.

Apartamentos en Prime Towers y Horizon View

En particular, Prime Towers es un complejo formado por 4 torres y espacios comunes compartidos con comodidades y servicios de primera calidad.

Su diseño ha sido creado siguiendo la línea de ciudades marítimas como Miami y las villas sobre el agua que es posible ver en la lujosa Dubái.

En total, este proyecto cuenta con 138 apartamentos y 6 penthouses de entre 1 y 3 dormitorios.

A través de Inmo Caribe, agencia especializada en la venta de apartamentos en Punta Cana, es posible acceder a distintos proyectos inmobiliarios en la nueva ciudad inteligente Larimar City.

63ff8a290966a Merca2.es