La Promesa: Jana encuentra al asesino de su madre

Comienza la semana con un nuevo capítulo de La Promesa, después de dejar en vilo a todos los seguidores de la serie de sobremesa que tiene a todo el mundo enganchado. La ficción de época se ha convertido en la revelación de 2023, y desde su estreno el pasado mes de enero no ha dejado de batir récords de audiencia en su franca horaria. Con más de 50 episodios emitidos, la producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú reúne una media de 943.000 espectadores frente a la pantalla y registra un 9,6% de cuota de pantalla. Un éxito que augura que pronto se fichará por varias nuevas temporadas y que las tramas de La Promesa darán mucho de sí.

JANA ADVIERTE A TODO EL MUNDO

jimena Merca2.es

Manuel le entrega a Jimena el anillo de compromiso y Cruz se siente ilusionada ante la idea de organizar una boda por todo lo alto que de mucho que hablar. Por su parte, Jana, está convencida de haber encontrado al asesino de su madre: el Barón de Linaja. El anillo que luce es la prueba definitiva y esta certeza deja a la joven en shock. ¿Cuál será el siguiente paso? Al mismo tiempo, Rómulo ha sido víctima de una grave paliza que le ha dejado muy malherido. Alguien arremetió contra él cuando hacía unos mandados para el Barón, a quien casualmente había amenazado un poco antes. Este hecho alimenta aún más las sospechas de Jana contra el Barón y decide advertir a todo el servicio sobre lo peligroso que puede llegar a ser el padre de Cruz.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.