La Promesa: Jana encuentra al asesino de su madre

Comienza la semana con un nuevo capítulo de La Promesa, después de dejar en vilo a todos los seguidores de la serie de sobremesa que tiene a todo el mundo enganchado. La ficción de época se ha convertido en la revelación de 2023, y desde su estreno el pasado mes de enero no ha dejado de batir récords de audiencia en su franca horaria. Con más de 50 episodios emitidos, la producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú reúne una media de 943.000 espectadores frente a la pantalla y registra un 9,6% de cuota de pantalla. Un éxito que augura que pronto se fichará por varias nuevas temporadas y que las tramas de La Promesa darán mucho de sí.

UNA SERIE QUE BATE RÉCORDS

la promesa reuniion Merca2.es

La ficción nos traslada al valle de Los Pedroches en la Córdoba de 1913, un año antes de que estalle la Primera Guerra Mundial. Allí se encuentra La Promesa, la mansión de los Marqueses de Luján, los terratenientes más poderosos de la región. Algunos de los protagonistas son Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía) y Alicia Moruno (Eugenia), entre otros, cuyos personajes se ven envueltos en diferentes tramas de intrigas, secretos, venganzas y amores secretos. El rodaje de la serie se realiza en el famoso Palacio de El Rincón, ubicado en Arroyo del Fresno y propiedad de Tamara Falcó.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.