Soluciones innovadoras para la producción de contenido visual en el sector moda-textil

En el ámbito de las soluciones visuales innovadoras para el e-commerce se encuentra la compañía tecnológica Orbitvu, la cual pone a disposición una gran variedad de soluciones para generar material visual, tanto en vídeo como en fotografía. Numerosas empresas de todo el mundo utilizan estas herramientas, que ayudan a lanzar sus productos de manera más rápida y eficiente y a mejorar su presencia en línea, gracias a su efectividad en la creación contenido para el sector moda-textil.

La empresa destaca por su capacidad para comprender y satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles soluciones a medida que cumplen con sus requisitos específicos. Continuamente mejora su oferta para responder a las demandas de las empresas que requieren una gran cantidad de contenido de alta calidad.

Soluciones innovadoras para la producción de contenido visual

Orbitvu se esfuerza por ofrecer soluciones eficientes y fáciles de usar para la producción de contenido visual. Por eso, ofrece soluciones de foto fija, vídeos, modelos reales y fotografía sobre plano, con un proceso agilizado de cámara, iluminación y base giratoria integradas, además de la eliminación de fondos, edición y publicación automatizados. Orbitvu recomienda tres dispositivos clave para producir contenido visual de alta calidad; fashion Studio, AlphaStudio XXL y AlphaTable & AlphaDesk. Por un lado, Fashion Studio es un estudio fotográfico completo para imágenes de moda y vídeo con modelos o maniquíes, controlado por software para automatizar y acelerar la creación de contenido sin renunciar a la creatividad. Por otro lado, AlphaStudio XXL es una solución fotográfica todo en uno para la captura de maniquíes, modelos reales y productos voluminosos. Por último, AlphaTable & AlphaDesk es un estudio fotográfico compacto diseñado para la fotografía automatizada sobre plano de objetos pequeños o grandes. Los tres permiten optimizar y garantizar la máxima eficiencia en la producción de material visual.

Una alternativa eficiente y rentable

La empresa Orbitvu, especializada en tecnología de producción de contenido visual, ha presentado una solución innovadora para obtener packshots de alta calidad a un coste reducido. La solución de Orbitvu permite la captura de hasta 150 productos por día e incluye la automatización del proceso de producción, desde la captación hasta la subida a la red, lo que agiliza el proceso y reduce el tiempo y costes de posproducción. Orbitvu ofrece la posibilidad de lograr resultados de calidad superior fácilmente, gracias a su capacidad de cargar plantillas de configuración con un solo clic y a su edición en bloque automatizada. Además, la integración de hardware y software permite la captura de imágenes de alta calidad con una alta frecuencia, reduciendo los costes de subcontratación. La optimización del hardware y software también garantiza resultados consistentes. Con un coste mínimo, Orbitvu ofrece una solución asequible y efectiva para la producción de packshots, giros de 360º y vídeos listos para uso web. La solución de Orbitvu es ideal para las empresas que buscan reducir gastos y mejorar la eficiencia en la producción de contenido visual.

63f7962e9be1d Merca2.es