Los mejores ingredientes para hacer unos tomates rellenos de escándalo

Los tomates son una de las verduras más demandadas por la mayoría de los consumidores en nuestro país. Esto se debe a que tienen un sabor muy especial, pero también que son muy fáciles de conseguir y muy económicos. Pero sobre todo se debe a que es un alimento muy versátil y a que, por tanto, se pueden utilizar para preparar muchas recetas distintas. Y precisamente eso es de lo que queremos hablarte en este artículo. Te vamos a mostrar cuál es el relleno perfecto para esta verdura. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo porque te lo explicamos justo a continuación.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta deliciosa receta

2419 l Merca2.es

Una de las cosas que más nos gusta de esta receta de tomates rellenos, además de su increíble resultado final es que los ingredientes que necesitar para prepararlos son muy fáciles de conseguir. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Dos tomates, ocho aceitunas, dos huevos hervidos, dos latas de atún, mayonesa y una pizca de sal. A continuación te explicamos cuáles son los pasos que tienes que dar para prepararla, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.