Balnearios de aguas termales que puedes disfrutar sin pagar un euro

Las aguas termales tienen muchas propiedades positivas para nuestra salud, pero no todo el mundo puede permitirse pagar un balneario para disfrutar de ellas. Por suerte, también podemos beneficiarnos de sus efectos positivos de forma gratuita.

Hoy te vamos a hablar de las mejores piscinas termales gratis. Balnearios que no te costarán ni un solo euro y que te ayudarán a desconectar, para que vuelvas luego a tu rutina con las pilas bien cargadas.

Pozas de A Chavasqueira

Pozas de A Chavasqueira

Ourense es una de las regiones españolas más reconocidas por sus aguas termales, algunas llegan a estar a hasta 40º C, así que se puede disfrutar de ellas incluso en pleno invierno cuando las temperaturas son gélidas.

Estas pozas se conocen también con el nombre de Baños do Obispo y se puede disfrutar de ellas de forma gratuita. Tienen propiedades que permiten la mejora de afecciones como la psoriasis y el reuma.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.