Las novedades de Mercadona que están arrasando en marzo

Mercadona permanece inmune a las diferentes polémicas y críticas por las constantes subidas de precio, la reduflación en algunos de sus productos y la escasa aplicación de la reducción del IVA. La cadena sigue posicionada como la favorita de los españoles, y sigue conquistando a sus clientes con sus constantes novedades. Y es que ese es uno de los puntos fuertes de esta gran distribuidora: que siempre está renovado su catálogo de productos con nuevos lanzamientos que en seguida se viraliza. Este mes de marzo viene cargado de novedades deliciosas en la sección de alimentación. Te las mostramos a continuación.

PATATA FRESCA PARA FREÍR

patata Merca2.es

Tras la polémica de los huevos fritos envasados de Mercadona, llegan los paquetes de patata fresca pelada y cortada en bastones, lista para freír. Es una buena opción si queremos saltarnos el paso de pelar una patata y no queremos recurrir a las patatas congeladas. Estas se guardan en el frigorífico y solo hay que meterlas directamente en la sartén con aceite caliente, en la freidora o en la airfryer. Se puede encontrar en la sección de fruta y verdura y cada bolsa de 500 gramos sale por 1,40 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.