Susana Griso se queda perpleja en Espejo Público por este motivo 

Espejo Público es un programa matutino de televisión en España que ha logrado un gran éxito en los últimos años. El programa se enfoca en temas de actualidad y noticias, y cuenta con una amplia variedad de secciones, incluyendo entrevistas, debates y reportajes. Una de las claves de su éxito es su capacidad para abordar temas de actualidad de manera dinámica y entretenida, manteniendo al público interesado y comprometido. Además, el programa cuenta con Susana Griso como presentadora. Y precisamente de ella es de quien te queremos hablar a lo largo de este artículo: hace poco se quedó perpleja.

La presentadora de Espejo Público, Susana Griso, se quedó perpleja al enterarse de la operación de cambio de ojos de la influencer

Susana Griso ficha a Terelu Campos

Susana Griso se quedó perpleja cuando se enteró de que Daniela Requena se había hecho una operación para poder cambiarse el color de los ojos. Y es que la presentadora de Espejo Público aseguró que no sabía que algo así se pudiese hacer.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.