Si sales de fiesta, tienes que tomar esta bebida para no volver a tener resaca

El consumo de alcohol es una práctica muy común en la sociedad actual y ninguno queremos tener resaca. Sin embargo, a menudo se rodea de mitos y remedios caseros para evitar sus efectos secundarios. Desde la resaca hasta los peligros de su consumo excesivo, el alcohol es objeto de múltiples dudas e interrogantes.

En este artículo, expertos en la materia resolverán las preguntas más comunes relacionadas con el consumo de alcohol. Aunque no se anima a consumir alcohol en exceso, se entiende que en ocasiones se produce un desenfreno etílico. Por ello, es importante saber cómo evitar sus efectos secundarios y disfrutar de su consumo de forma responsable.

No evites desayunar, no importa lo mal que te sientas

No evites desayunar, no importa lo mal que te sientas

Tienes que desayunar correctamente a la mañana siguiente porque ello contribuye a reducir los síntomas de la resaca. Consumir espárragos puede ser beneficioso, ya que son uno de los pocos vegetales que se ha demostrado científicamente que son efectivos contra la resaca.

Las vitaminas del grupo B son importantes en el metabolismo del alcohol, por lo que se recomienda consumir alimentos o suplementos ricos en este grupo de vitaminas. ¡Feliz domingo tirado en el sofá y sin dolor de cabeza por los estragos de la noche anterior!

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.