sábado, 20 julio 2024

Si sales de fiesta, tienes que tomar esta bebida para no volver a tener resaca

El consumo de alcohol es una práctica muy común en la sociedad actual y ninguno queremos tener resaca. Sin embargo, a menudo se rodea de mitos y remedios caseros para evitar sus efectos secundarios. Desde la resaca hasta los peligros de su consumo excesivo, el alcohol es objeto de múltiples dudas e interrogantes.

En este artículo, expertos en la materia resolverán las preguntas más comunes relacionadas con el consumo de alcohol. Aunque no se anima a consumir alcohol en exceso, se entiende que en ocasiones se produce un desenfreno etílico. Por ello, es importante saber cómo evitar sus efectos secundarios y disfrutar de su consumo de forma responsable.

1
Resaca: las bebidas que provocan más y menos

La resaca es un conjunto de síntomas que se producen tras el consumo excesivo de alcohol. Según Biri Murias, facialista, nutricionista y directora del centro Biri Murias, la resaca que provoca cada bebida depende de los azúcares fermentados y las levaduras utilizadas en su elaboración.

Atrás
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.

- Publicidad -