Estos son los alimentos que blanquean tus dientes

Por lo general, los dientes tienden a amarillear con el paso del tiempo, especialmente si no se evita ciertos hábitos y alimentos. Sin embargo, no todo el mundo quiere someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental en el dentista, que ocasiones puede provocar sensibilidad dental. Una buena forma de conseguir un efecto similar, es tomar con más frecuencia algunos alimentos de forma natural pueden blanquear nuestra sonrisa.

NARANJA

dientes

La naranja es un cítrico con muchas propiedades para la salud. Es diurética gracias a su aporte de agua y tiene un tipo de fibra llamada pectina que actúa como laxante natural. Además, su acidez estimula la producción de saliva y esto mantiene la boca protegida y actúa como agente blanqueante. Además de comer naranjas con frecuencia (enteras, no en zumo), también se puede usar la cáscara para frotar los dientes con ella. Además de eliminar el sarro, se consigue un aliento perfumado.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.