Los tacones más modernos del mercado están en Bershka y cuestan 29,99 euros 

Bershka es una cadena de moda española que se ha ganado el favor de los consumidores en España gracias a su estilo moderno y asequible. La marca se enfoca en la ropa y los accesorios para un público joven y urbano, y su diseño y calidad están en línea con las tendencias actuales. Además de ofrecer una amplia gama de productos a precios asequibles, esta cadena de moda también cuenta con una excelente estrategia de marketing, que incluye la colaboración con celebridades y la promoción de su marca en redes sociales. Y ojo, porque acaban de poner a la venta en sus tiendas los tacones más modernos del mercado. Tan solo cuestan 29’99 euros y te los mostramos a continuación.

Zapato tacón ancho tipo Mary Jane, de Bershka

bershka

Tal y como te acabamos de contar al principio de este artículo, e Bershka tienen los tacones más modernos que hoy en día se pueden encontrar en todo el mercado. Son estos que puedes ver en la imagen y tienen un color rosa que tiene mucha personalidad. Su precio es de tan solo 29’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.