El vídeo viral de estas dos extranjeras que explican lo que odian de España

Ya nos estamos acostumbrando a que las opiniones y los vídeos vertidos en Twitter, que fue comprada por Elon Musk, se vuelvan virales, por las cosas más insólitas, pero en el caso que vamos a comentar hoy, es un caso que merece un análisis aparte. Resulta que el usuario de Twitter Wall Street Wolverine, @wallstwolverine, publicó en su cuenta un vídeo de TikTok sobre dos chicas venezolanas que comentan sobre lo que no les gusta de tener que vivir en España.

Es cierto que para definir los gustos es necesario hacerlo desde una perspectiva subjetiva, ya que los mismos dependen de cada persona, por lo que podría decirse aquello de que “entre gustos y colores nada han escrito los autores” pero analicemos lo que se expresa en este vídeo y comentemos su bases.

Hay que recordar que es de bien nacidos ser agradecidos

Hay que recordar que es de bien nacidos ser agradecidos

En definitiva, hay que ser juiciosos a la hora de emitir opiniones, ser responsables de lo que decimos, lo que nos convierte en esclavos de nuestras afirmaciones, y aprender a ser dueños de lo que callamos, porque como se dice por ahí, “internet es para siempre”. Veremos qué pasa dentro de 5 años, si estas niñas todavía se encuentran en España y vuelven a ver este vídeo. Aunque es probable que por la viralidad de su vídeo sea reconocidas por la calle, a sí que ¡prepárense chicas!

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.