El vídeo viral de estas dos extranjeras que explican lo que odian de España

Ya nos estamos acostumbrando a que las opiniones y los vídeos vertidos en Twitter, que fue comprada por Elon Musk, se vuelvan virales, por las cosas más insólitas, pero en el caso que vamos a comentar hoy, es un caso que merece un análisis aparte. Resulta que el usuario de Twitter Wall Street Wolverine, @wallstwolverine, publicó en su cuenta un vídeo de TikTok sobre dos chicas venezolanas que comentan sobre lo que no les gusta de tener que vivir en España.

Es cierto que para definir los gustos es necesario hacerlo desde una perspectiva subjetiva, ya que los mismos dependen de cada persona, por lo que podría decirse aquello de que “entre gustos y colores nada han escrito los autores” pero analicemos lo que se expresa en este vídeo y comentemos su bases.

No entienden por qué los españoles huelen mal, no todos pero…

No entienden por qué los españoles huelen mal, no todos pero…

La primera protagonista del vídeo viral de Twitter indica “¿yo no entiendo por qué? Aquí hay agua a toda hora, aquí hay champú, aquí hay jabón y hay desodorante, yo no entiendo. Es algo como que cultural, es un peo raro, es una vaina como de que entras en un autobús y te puede oler horrible, o te pueden pasar por al lado y te dejan el olor…” “a cebolla, como si se hubieran echado una cebolla así, horrible” apostrofa la amiga, haciendo las señas de que se está poniendo cebolla en las axilas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.